Notícies més llegides



Comunicados


Productos Monti incluye en su catálogo la gama "Saluditos" de aperitivos de panadería

Comunicados  -  31/03/2026

La línea agrupa productos como regañás, picos y minitostas elaborados con diferentes tipos de harinas y semillas

La línea agrupa productos como regañás, picos y minitostas elaborados con diferentes tipos de harinas y semillas


Productos Monti incluye en su catálogo la gama "Saluditos", una línea de aperitivos de panadería que agrupa distintas referencias destinadas al consumo como snack o acompañamiento en diferentes momentos del día.

La gama está compuesta por productos de panadería seca caracterizados por su textura crujiente y su versatilidad de uso. Entre las referencias incluidas se encuentran regañás, picos, camperos y minitostas, elaborados con distintas combinaciones de ingredientes y formatos.

En la elaboración de estos productos se emplean harinas, en algunos casos integrales, así como otros ingredientes como semillas y cereales. Esta variedad permite ofrecer diferentes opciones dentro de la misma línea, con características diferenciadas en cuanto a sabor, textura y composición.

Los productos incluidos en la gama "Saluditos" pueden consumirse de forma directa como aperitivo o utilizarse como acompañamiento en comidas, así como base para elaboraciones sencillas como canapés u otros preparados. Su formato facilita su consumo en distintos contextos, tanto en el ámbito doméstico como en otros entornos.

La línea se integra dentro de la categoría de aperitivos de panadería, un segmento que agrupa productos horneados de larga duración y fácil conservación. Este tipo de productos se caracteriza por su estabilidad y por su adaptación a diferentes momentos de consumo.

La incorporación de distintas variedades dentro de la gama responde a la organización del catálogo en función de tipos de producto y combinaciones de ingredientes, lo que permite cubrir diferentes preferencias dentro del segmento de aperitivos de panadería.

Productos Monti desarrolla su actividad en el ámbito de la alimentación, con una oferta centrada en la fabricación de aperitivos y productos de panadería, incluyendo distintas gamas orientadas al consumo cotidiano.

Más información en su web: www.pmonti.com

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marta Martín García / GN

Marta Martín García

Ningún niño debería crecer en la pobreza

España registra la tasa más alta de riesgo de pobreza o exclusión social infantil de la Unión Eu...


alt - Pedro Sánchez y la mujer imputada en un mitin

Carles Enric

Sánchez, el amor y el síndrome Sálvame

El presidente convierte su vida privada en espectáculo electoral mientras deja en segundo plano las...