Última hora |
|
Comunicados - 17/06/2026
La cúrcuma es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes que existen, pero tiene un problema: el cuerpo apenas la absorbe sola. La piperina, el compuesto activo de la pimienta negra, multiplica su biodisponibilidad hasta un 2.000%. Leon The Baker, el obrador "SIN" y ECO preferido de los amantes del pan, de venta online y offline, ha construido su nueva hogaza funcional sobre esa base científica, combinando ambos ingredientes. leonthebaker.com
Beneficios:
Acerca de Leon The Baker
Leon The Baker es el obrador artesanal sin gluten y sin lactosa preferido por los amantes del pan que no quieren renunciar al sabor ni a la nutrición. Fundado en Londres en 2014 por Juan Cardenal tras años de investigación sobre harinas sin gluten, aterrizó en Madrid en 2016 y no ha parado de crecer desde entonces.
Todos sus panes se elaboran con masa madre propia, harinas libres de alérgenos —la mayoría ecológicas— y fermentaciones largas que garantizan sabor, textura y digestibilidad. Sin gluten, sin lactosa, sin conservantes, sin colorantes artificiales. Solo ingredientes naturales con alto valor nutricional, ricos en fibra y proteína.
Hoy Leon The Baker llega a más de 200 puntos de venta en toda España, tiene tiendas propias en Madrid y está presente en El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. También se puede pedir en leonthebaker.com y en su app, con entrega en menos de 24 horas en Madrid y entre 24 y 48 horas en el resto de la Península.