Notícies més llegides




Motor


París

BWT y Alpine F1 Team unen sus fuerzas asociándose de forma estratégica y con la sostenibilidad como objetivo

Motor  -  11/02/2022  -  15:46

El equipo francés pasa a llamarse BWT Alpine F1 Team con efecto inmediato




 Alpine F1 Team y BWT, uno de los líderes mundiales en el tratamiento de agua, se complacen de anunciar su asociación estratégica a largo plazo. BWT se convertirá en el socio principal del equipo rebautizado como BWT Alpine F1 Team a partir de la temporada 2022.

Alpine utilizará el emblemático color rosa de BWT para reforzar su mensaje de apoyo a la sostenibilidad y la responsabilidad social en todo el mundo, aprovechándose de la plataforma global de la Fórmula uno y de la industria del automóvil. Este colo simboliza la misión de BW de “cambiar el mundo, sorbo a sorbo” y convertirlo en un lugar mejor cada día a través de su concepto Bottle Free Zone (zona libre de botellas).

Para Alpine, este es un gran paso adelante en su voluntad de disputar el campeonato en las primeras cien carreras de esta nueva era reglamentaria. Desde su debut en esta disciplina en 2021, Alpine a demostrado ser un equipo dinámico y ágil, capaz de ocupar los primeros puestos y de sorprender tanto dentro como fuera de la pista. El equipo también se ha comprometido a aprovechar las plataformas únicas de la F1 y de la industria del automóvil para poner en relieve importantes cuestiones sociales.

Como líder del mercado europeo en el tratamiento de agua, BWT - Best Water Technology – continúa con su misión de proporcionar un agua de perfecta calidad para todos los usos y para todo el mundo, tanto la proveniente de grifos como de dispensadores de agua o de filtros de agua. Gracias a las tecnologías innovadoras y patentadas de BWT, el agua local se filtra a la vez que se enriquece con minerales y oligoelementos como el magnesio, el zinc y el silicato. Este proceso permite ahorra tiempo y energía en el transporte además de la eliminación de las botellas de agua.

Alpine F1 Team y BWT también se han comprometido a trabajar juntos para analizar su impacto en el planeta y reducir de forma notable su huella de carbono en sus respectivas áreas. La eliminación del consumo de plásticos de un solo uso es sólo el primer paso de este proceso.

Cédric Journel, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Alpine

« Estamos encantados de anunciar que BWT será el socio principal de Alpine F1 Team durante los próximos años. Los programas de sostenibilidad de Alpine y BWT están perfectamente alineados en cuanto a la eliminación de los plásticos de un solo uso. Por ello, nos complace unir nuestras fuerzas para convencer a muchas personas de todo el mundo, nuestros empleados, socios, clientes y aficionados, de que reduzcan sus residuos de plástico. Al mismo tiempo, utilizaremos la increíble plataforma mundial que ofrece la F1 para apoyar a BWT en su lucha contra la distribución desigual de agua potable limpia, segura y saludable. »

Lutz Hübner, Director de Marketing de BWT

« Estamos orgullosos de unirnos al BWT Alpine F1 Team como socio principal. Con nuestras tecnologías únicas y patentadas de tratamiento del agua y la audiencia global de Alpine, podremos "cambiar el mundo, sorbo a sorbo". El primer paso será la creación de zonas BWT libres de botellas en todas las sedes de Alpine y eventos del Gran Premio. Unir fuerzas para concienciar y luchar por la sostenibilidad es una alineación perfecta para BWT y Alpine. BWT también lleva más de dos décadas invirtiendo en el desarrollo de membranas para nuestra futura economía del hidrógeno. Como resultado, somos uno de los principales proveedores mundiales de membranas para la producción de hidrógeno verde y de membranas para pilas de combustible, el convertidor de energía del siglo XXI. Junto con nuestros nuevos socios, contribuiremos a las carreras sin emisiones y a la movilidad eléctrica sostenible mediante la pila de combustible. »

Acerca de Alpine F1 Team

Alpine F1 Team disputa el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA con el ganador de un Gran Premio Esteban Ocon y el doble campeón del Campeonato Mundial Fernando Alonso. Dirigido por Laurent Rossi, el equipo ganó el Gran Premio de Hungría en su primer año de competición en 2021 y consiguió un podio en el Gran Premio de Catar para terminar quinto en el Campeonato Mundial de Constructores. Alpine es la marca de coches deportivos “a la francesa” fundada en 1955 por Jean Rédélé y es hoy la marca de Renault Group dedicada a los coches deportivos innovadores, auténticos y exclusivos. La ampliación de la Unidad de Negocio permite a Alpine beneficiarse de la herencia y los conocimientos técnicos de su histórica fábrica de Dieppe, así como de la experiencia en ingeniería de los equipos Alpine F1 Team, Alpine Racing y Alpine Cars.

Acerca de BWT

Como empresa líder en tecnología del agua en Europa, el grupo Best Water Technology y sus 5.500 colaboradores trabajan en tratamientos innovadores, rentables y respetuosos con el medio ambiente para proporcionar los servicios más seguros, saludables e higiénicos posibles a los hogares, la industria, las empresas, los hoteles y los municipios para sus necesidades diarias. BWT ofrece modernos sistemas de tratamiento de agua y servicios para el agua potable, el agua tratada, el agua para piscinas y el agua para inyección (WFI) para los sectores farmacéutico y biotecnológico. El departamento de Investigación y Desarrollo de BWT también trabaja en técnicas innovadoras y nuevos materiales utilizando métodos de vanguardia para desarrollar productos económicos y ecológicos. Los empleados se esfuerzan por crear soluciones que utilicen menos recursos y menos energía para reducir las emisiones de CO2.

La sostenibilidad está en el ADN de BWT, y cada producto de BWT contribuye a la conservación de nuestro recurso más preciado, el agua. Su lema "Por ti y por el planeta azul" es más pertinente que nunca dados los retos a los que se enfrenta nuestra sociedad hoy en día. Con sus tecnologías únicas y patentadas de tratamiento del agua, BWT trabaja cada día para "cambiar el mundo, sorbo a sorbo", no sólo con la creación de “Bottle Free Zones”, sino también con su experiencia líder en el mundo en el diseño y producción de membranas de alto rendimiento para pilas de combustible, el convertidor de energía del siglo XXI.


Autor: Redacción


#alpine #bwt


#alpine #bwt





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...