Notícies més llegides




Actualidad España


Madrid

Renfe oferta 3.000 billetes de Avlo a 5 euros cada día desde hoy hasta el miércoles

Actualidad España  -  03/02/2020  -  12:06

Desde esta tarde a las 20:00 horas y hasta el 5 de febrero, los usuarios podrán optar a 3.000 billetes de la promoción al día


AVLO

AVLO



Renfe va a triplicar el número de billetes de Avlo a la venta durante los próximos tres días, pasando de ofertar 1.000 a 3.000 billetes diarios a 5 euros desde hoy hasta el miércoles, 5 de febrero, en que finaliza la promoción.

La promoción de Avlo, el nuevo servicio de Alta Velocidad de bajo precio, dio el pistoletazo de salida el pasado 27 de enero, y durante la primera semana se vendieron 7.000 billetes.

Ante la elevada demanda y expectación generada, Renfe ofrecerá hasta 9.000 billetes más desde hoy hasta finalizar la promoción, el próximo 5 de febrero, con lo que venderá un total de 16.000 billetes durante los 10 días de la campaña.

De esta manera, a las 20.00 horas de este lunes saldrán a la venta 3.000 billetes para viajar entre Madrid y Barcelona, entre los días 6 de abril, fecha de la puesta en servicio de Avlo, y el 31 de agosto de 2020.

Los billetes nominativos se pueden adquirir en la nueva web www.avlorenfe.com, tres mil más cada día hasta el 5 de febrero, y para poder comprarlos hay que estar previamente registrado.

Avlo se pone en servicio con tres frecuencias por sentido y día y paradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona. A partir de mayo Renfe añadirá una cuarta frecuencia, que completará con una más a partir de septiembre de 2020, para configurar un servicio con cinco frecuencias por sentido. Los billetes oscilarán entre los 10 y los 60 euros por trayecto, con una tarifa de 5 euros para menores de 14 años.


Autor: Redacción


#renfe #avlo


#renfe #avlo





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...