Notícies més llegides




Turisme


Platja d'Aro

Este San Valentín regala una escapada de ensueño en Sallés Hotels

Turisme  -  06/02/2020  -  15:41

Sallés Hotels despertará vuestros sentidos y podréis vivir una experiencia tan vibrante que no olvidaréis nunca


Sallés Hotels

Sallés Hotels



El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina, donde todos los enamorados desean disfrutar de una experiencia mágica junto a esa persona tan especial. Sallés Hotels se distingue por cuidar hasta el más mínimo detalle. Es por eso que la cadena hotelera ofrece unos packs especiales para todo tipo de parejas, ¡Por qué no hay amor igual!

Para los amantes del mar:
La brisa del viento, la música de las olas, el escenario perfecto para relajarte y disfrutar de un día único y diferente. En Sallés Hotels & Spa Cala del Pi te despertarás en un entorno de paz a los pies del mar mediterráneo. Para este San Valentín, el hotel ofrece un Pack Romántico en el que se incluye: alojamiento, desayuno bufet, botella de cava, entrada al spa y una romántica cena en su restaurante Aurum, con la maestría culinaria de su chef, Enric Herce. Sus platos combinan la esencia del “mar y montaña” así como la cocina estacional.

Si quieres transportarte a la calidez del verano, pasear por las playas y comer una paella con vistas al mar, Sallés Hotel Marina Portals, ubicado en Palma de Mallorca, es el lugar perfecto. Para esta fecha tan señalada disponen de un Pack de alojamiento y desayuno, botella de cava y acceso a su Spa.

Para los mas románticos:
Si necesitas hacer una escapada a un lugar íntimo y tranquilo para descansar y refugiarte. Sallés Hotels & Spa Mas Tapiolas es una antigua masía situada en la naturaleza del mediterráneo en la que vivirás una experiencia de ensueño. Sin salir del entorno, el Hotel Sallés Mas Tapiolas, dispone de Suites Natura, el servicio de un hotel de lujo y la intimidad de un chalet privado, ofrece una sugerente opción de elegir entre sus habitaciones premium en las que en su interior tienen jacuzzi doble o una piscina climatizada. Para este San Valentín han creado un Pack Romántico en el que se incluye: alojamiento y desayuno, botella de cava con trufas, cena romántica en su restaurante y un circuito de spa junto a un kit sensual.

Tranquilidad, elegancia y lujo es lo que encontrarás en el Hotel La Caminera, el lugar idóneo en pleno corazón de La Mancha. Para este día tan romántico, el hotel ofrece diferentes Packs que se pueden disfrutar por separado o juntos sin necesidad de estar alojado, como: alojamiento y desayuno, circuito de spa o una cena romántica en su restaurante RETAMA (con Estrella Michelin). El chef Javier Aranda es el encargado de
construir la propuesta gastronómica donde la innovación, la tradición, la técnica y la pasión se unen para lograr una experiencia inolvidable.

Para los urbanitas:
Si sois más de visitar museos, teatros y callejear por la Ciudad Condal, el Hotel Sallés Pere IV, es un lugar con un estilo propio. Durante el fin de semana de San Valentín, los días 14 y 15, ofrecen una deliciosa cena en la que despertarán vuestros sentidos.

Si en cambio, deseas hacer una escapada a la Costa del Sol, en el Hotel Sallés Málaga Centro, disfrutarás de unas maravillosas vistas a la ciudad en su terraza panorámica y del menú especial diseñado para ese día. Los menús de ambos hoteles se podrán disfrutar sin necesidad de estar alojados.

Para los más viajeros:
Si el día más romántico del año te coincide viajando, Sallés Hotels ha preparado unos packs exclusivos en dos de sus hoteles ubicados cerca del aeropuerto. Sallés Ciudad del Prat ofrece un menú especial San Valentín y en el Hotel Sallés Aeropuerto Girona disponen de un pack romántico y sensual.

Sallés Hotels ofrece distintos lugares de ensueño donde tanto tú como tu pareja podréis vivir una experiencia vibrante y así poder disfrutar de una estancia inolvidable que siempre recordaréis.

Sobre Grupo Sallés Hotels
Sallés Hotels es una cadena hotelera de origen familiar creada el 1977 que consta con nueve hoteles de distintas tipologías distribuidos por toda España: Hoteles urbanos como Pere IV (Barcelona) y Málaga Centro (Málaga); hoteles vacacionales como Marina Portals (Mallorca); hoteles en las inmediaciones de los aeropuertos como Ciudad del Prat (Barcelona) y el Aeropuerto de Girona (Girona); y los hoteles de categoría premium como Mas Tapiolas, Cala del Pi (Costa Brava) y la Caminera Club de Campo (Ciudad Real). Todos y cada uno de los establecimientos son de 4 ó 5 estrellas y destacan por una cuidado excelente a sus clientes y una exquisita gastronomía de alta cocina.


Autor: Redacción


#salleshotels #sanvalentin


#salleshotels #sanvalentin





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...