GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

26/01/2021


::



Notícies més llegides



Catalunya


Los mejores sexshops online de España

Catalunya  -  28/11/2020  -  15:42

PasionSex.es, es un sexshop español de última generación, con más de 14.000 artículos dispuestos para compras online




Hay muchos sexshop, a pie de calle y online, siendo un sector de amplio crecimiento y normalización en los últimos años. La crisis del Covid-19 ha hecho que se experimente un crecimiento muy importante en el sector del e-commerce, lo que ha impulsado a los sexshop online en un crecimiento espectacular, por dos motivos: han crecido las ventas online en general, pero el confinamiento ha posibilitado que las parejas experimenten nuevos retos.

La confianza de este tipo de sexshops implantados en España se incrementa con las compras realizadas en las tiendas con dominio “punto es”, lo que supone un motivo más de garantía. Muchos compradores se deciden a realizar sus compras dentro de nuestras fronteras con envíos seguros, rápidos y discretos. Otra de las ventajas es que se compra en euros, no hay cambio de moneda y la compra se realiza dentro de nuestras fronteras.

Además de la seguridad de tener la seguridad de saber que estamos protegidos ante posibles fraudes, ya que los dominios punto .es se someten a la jurisdicción española desde el punto de vista legal y les compete todo tipo de reclamación ante la Oficina de Atención al Consumidor o en cuanto a la legalidad o cumplimiento de la normativa de los artículos que venden, lo que es una tranquilidad.

En las compras online debemos tener muy en cuenta las condiciones de venta pero también las de entrega, en cuanto tiempo se comprometen a entregarnos la compra, si es posible la devolución, o como viene empaquetado.

Un sexshop online tiene la ventaja de que no hay que desplazarse al establecimiento, incrementando la sensación de anonimato o discrección. No obstante, el comprador de e-commerce requiere confianza y seguridad, motivo por el cual el cliente busca también comercios online "de proximidad". 

Evitar el fraude y estar sometido a la legislación de tu territorio fiscal, España en este caso, es algo que muchos compradores buscan, para evitar que la compra sea fraudulenta o no esté bien identificado el producto o el vendedor. 

Es por eso que para muchos compradores se ha convertido en un reto importante buscar, no los mayores o los mejores sexshops online del mundo, ni los más baratos, sino aquellos que están establecidos en España a través de dominios .es. 

Los mejores sexshops online establecidos en España y con un .es como dominio de deferencia se encuentran abiertos con su actividad comercial en España y ofrecen garantías y seguridad a los potenciales compradores, con trayectorias de eficiente y servicio al cliente desde hace mucho tiempo.

SexPlace está considerado uno de los más antiguos y serios entre los sexshop online de España, con más de 5.000 productos actualizados para la venta. Suele tener interesantes ofertas y aplica descuentos a numeroso productos de manera continuada. A parte de lo habitual en pagos, como tarjetas de crédito o PayPal, admite como forma de compra el envío contra reembolso, lo que nos puede dar idea de la organización interna de este comercio online.

Patxi es un clásico y pionero en las ventas online en España con dominio español. Lo mejor que tiene este comercio online es la confianza y seguridad de un negocio abierto hace años y con una excelente atención al cliente.

PasionSex.es, es un sexshop español de última generación, con más de 14.000 artículos dispuestos para compras online. Su gran versatilidad es que admite todo tipo de tarjetas y pagos por PayPal y que remite las compras en paquetes anónimos con total discreción y seguridad. PasionSex incluye todo tipo de productos, desde lubricantes, hasta juguetes eróticos de todo tipo, pasando por los más modernos satisfiyer.

Otros sexshop online españoles que destacan por la especialización de los productos que ofrece, muchos de ellos exclusivos, son FarmaciaSexual, DalilaPkDos, o SexyDream, que ofrece una excelente atención personalizada a parte de sus productos exclusivos. Vale la pena darse una vuelta online. 

Entre los productos más vendidos continúan teniendo un lugar importante los dildos, los vibradores, los estimulantes y los lubricantes. Pero uno de los de mayor crecimiento de los últimos tiempos es el satisfyer, con precios entre los 15 y los 100 euros, que han sido ofrecidos como producto estrella durante el último Black Friday.


Autor: Redacción


#sexshops


#sexshops




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Un atac a l'educació

Això és una part essencial del projecte de Llei d'educació pilotada per Isabel Celáa, que ja ha ...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La roca del bé comú

Finalment hem intentat reprendre la marxa i vam descobrir que no n'hi ha prou amb la voluntat ni les...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña