Notícies més llegides



Actualidad España


Madrid

La Plaza de Colón, epicentro de una manifestación contra el Gobierno el 6 de febrero

Actualidad España  -  21/01/2021  -  18:36

Un Murciano Encabronao’, a través de su canal de YouTube, anima a los ciudadanos a salir a la calle aquel día para “mostrar el apoyo” a las víctimas del coronavirus


Raúl, un ‘Murciano Encabronao’

Raúl, un ‘Murciano Encabronao’



La Plaza de Colón de Madrid será el próximo sábado 6 de febrero el epicentro de una manifestación de protesta contra la gestión del Gobierno español, especialmente contra su manera de capear la crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus. En concreto, la protesta tendrá lugar a partir de las doce del mediodía, y su voz ya se ha comenzado a difundir a través de las redes sociales. 

Uno de los protagonistas de esta difusión es Raúl, conocido en YouTube como ‘Un Murciano Encabronao’, que pide a través de su canal que la gente vaya a mostrar su apoyo “a todas las personas que han muerto, que han enfermado, que han perdido su trabajo”. En su último vídeo, el protagonista también alienta a todas las personas que no se puedan desplazar aquel día: “Salid a vuestras poblaciones, salid a mostrar el apoyo a todos los ciudadanos que hemos dejado atrás y a todos los que se van quedando por el camino”.

“Este gobierno está crispando a la sociedad, enfrentando a los españoles”, añade el youtuber, que continúa: “España está ahora ante la peor amenaza que han conocido las últimas generaciones: la pérdida de libertades, el ataque total a nuestros valores y a nuestras costumbres, a lo más sencillo que es la convivencia. Han venido a hacerse con el poder, a forrarse, a quitarnos las libertades”. 

“Aprovechando una enfermedad han decidido instaurar una dictadura en España. Si eres una persona preocupada por la convivencia, una persona que entiende el problema que tenemos encima, os invito a todos que vengáis a Madrid. Si estás a favor de hacer país, de sumar y de apoyar, es el tiempo de poner el pie en la pared. Os invito y os espero a todos”, concluye.

 


Autor: Redacción


#plazacolon #madrid #manifestacion


#plazacolon #madrid #manifestacion #contragobierno





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...