Notícies més llegides



Actualidad España


Madrid

La Policía Nacional detiene a un joven que alcanzó los 113 km/h cuando conducía por el madrileño Paseo de la Castellana

Actualidad España  -  21/02/2022  -  11:07

El joven, de 19 años, publicó en sus redes sociales un vídeo del momento en el que circulaba por esa calle superando ampliamente el límite, cuya velocidad máxima permitida es de 50 km/h


Policia Nacional

Policia Nacional



Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven que alcanzó los 113 km/h cuando conducía por el madrileño Paseo de la Castellana. La colaboración ciudadana ha resultado fundamental para esclarecer los hechos. El joven, de 19 años, publicó en sus redes sociales un vídeo del momento en el que circulaba por esa calle superando ampliamente el límite, cuya velocidad máxima permitida es de 50 km/h.

La investigación se inició cuando los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, recibieron una información sobre la publicación y viralización de un vídeo, en una conocida red social, en el que se podía observar a un joven que había sido grabado mientras conducía un vehículo, llegando a alcanzar la velocidad de 113 km/h en una vía urbana de Madrid.

Visionado el perfil del investigado, y localizado el vídeo en cuestión, se pudo determinar el punto kilométrico exacto de la vía, correspondiendo al Paseo de la Castellana de Madrid. Se trata de una vía urbana cuya velocidad máxima permitida es de 50 km/h, por lo que el arrestado habría superado en más de 63 km/h el límite máximo, incurriendo presuntamente en un delito contra la seguridad vial.

Tras varias gestiones policiales, los agentes identificaron al conductor del vehículo y localizaron su perfil en otra red social en la que había publicado el mismo vídeo. Finalmente, el joven fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.


Autor: Redacción


#policia


#policia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...