Notícies més llegides



Tecnología


IOTTY

El diseño y la tecnología italianos se integran a la casa inteligente

Tecnología  -  12/07/2022  -  15:59

iotty, hasta un 50% de descuento durante los Prime Day 2022


iotty

iotty



Por fin han llegado los Amazon Prime Days, el evento veraniego por excelencia para los compradores.  Los teclados y ordenadores están listos para trasladar al carrito de la compra las wishlists preparadas en los últimos días y así aprovechar las ofertas especiales.

Entre estas promociones que no te puedes perder dentro del sector tecnológico están, sin ningún tipo de dudas, las de iotty, empresa italiana especializada en productos para la smart home, que desde hoy y hasta la medianoche de mañana 13 de julio tendrá un descuento de hasta el 50% de todos los productos que forman su ecosistema inteligente: Interruptor Inteligente para Luces y Portones, Interruptor Inteligente para Persianas y, por último, el Enchufe Inteligente.

Si estás pensando en incorporar en tu hogar dispositivos de calidad, cuidado su estética y con funciones tecnológicas avanzadas, esta es la oportunidad perfecta.  De hecho, uno de los aspectos que ha hecho famosos internacionalmente a los interruptores y enchufes inteligentes de iotty es su diseño totalmente italiano, caracterizado por placas de vidrio templado de colores (blanco, negro, arena, azul claro o gris), líneas limpias y retroiluminación, que añaden un toque de clase a todas las habitaciones de la casa. A su espectacular diseño se le añade además la facilidad de su instalación, una serigrafía perfectamente comprensible y unas dimensiones totalmente compatibles con las cajas murales del mercado. 

Este ecosistema se puede gestionar con una sola app y es totalmente personalizable con las diferentes funciones inteligentes disponibles. Apto tanto para aquellos con un ritmo de vida frenético y fuera de casa como para los que disfrutan más horas de su hogar. Cada luz, persiana, relé externo… puede gestionarse de forma manual gracias tanto a los escenarios como a las automatizaciones disponibles. 

Seguridad durante el verano.

Además de la comodidad que ofrece este ecosistema inteligente durante tu estancia en el hogar, es también perfecto para una mayor seguridad cuando te ausentas durante unos días.  De cara a este periodo estival, resulta muy útil su “modo vacaciones” el cual permite simular la presencia de gente en casa activando de forma aleatoria la iluminación del hogar.

Ahorra energía.

La "respuesta a eventos con temporizador" es la opción perfecta para aquellos descuidados que se olvidan de las luces encendidas en sus habitaciones, ya que permite configurar uno o varios interruptores para que se apaguen automáticamente tras un intervalo de 1,2,5,10 o 30 minutos. Por otro lado, gracias a la geolocalización, es posible configurar las persianas para que bajen (o incluso en este caso apaguen las luces) cuando se sale de casa y se pasa por una zona predeterminada, como el patio de entrada. Además, gracias a la compatibilidad con los atajos de Siri, Google Home, Amazon Alexa cada producto puede ser controlado con la propia voz.

Para obtener más información, visite la tienda oficial de iotty en Amazon.

 

Sobre iotty

Iotty fue fundada en 2017 con sede en Porcia (PN)  por dos empresas italianas con alta experiencia en electrónica, diseño y fabricación de PCB, IoT y desarrollo de software. En la base del negocio está el deseo de ofrecer a los usuarios productos inteligentes con una excelente relación calidad-precio, innovadores y fáciles de usar, gracias a la compatibilidad con las principales plataformas de domótica. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 30 empleados y colaboradores, cuatro oficinas en Italia, Estados Unidos, una sucursal en Francia y Alemania, y un departamento industrial en Shenzhen, China. El objetivo es convertirse en una referencia mundial de productos de domótica con diseño italiano


Autor: Redacción


#iotty #amazon #primeday


#iotty #amazon #primeday





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...