Notícies més llegides




Actualidad España


Elche

La Policía Nacional detiene a un individuo que alquilaba ilegalmente viviendas que habían sido desahuciadas previamente

Actualidad España  -  27/10/2022  -  10:58

En la investigación, los agentes descubrieron que esta persona se estaba beneficiando por el arrendamiento ilegal de varias viviendas repartidas por toda la ciudad




Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Elche a un hombre de 39 años que presuntamente localizaba viviendas vacías que previamente habían sido deshabitadas con orden de desahucio para alquilarlas ilegalmente. Por estos hechos, se le acusa de usurpación de bienes inmuebles y delito de daños.

Los investigadores lograron identificar al ahora detenido, quien aprovechaba el espacio de tiempo entre el desalojo de las viviendas y su inhabilitación para cambiar las cerraduras de los inmuebles y facilitar la ocupación a terceros. Esta persona, al tener un control absoluto de la vivienda, funcionaba de manera ilegal como si fuese una inmobiliaria, gestionando con terceras personas el alquiler de los inmuebles para hacer entrega de las llaves a posibles inquilinos a cambio de una cuantía acordada.

Tras diversas pesquisas policiales, los agentes encargados del caso verificaron que el investigado había favorecido la ocupación de varios inmuebles y que, para acceder a ellos, había causado daños que generaron un grave perjuicio económico.

Entre los efectos que se le intervinieron al arrestado, los agentes localizaron varias cerraduras preparadas y listas para el montaje en otras viviendas de la misma naturaleza. La investigación continúa abierta en estos momentos para localizar más viviendas afectadas.


Autor: Redacción


#policia


#policia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...