GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

30/01/2023


::



Notícies més llegides



Madrid


Madrid

Gran Plaza 2 prepara la navidad y el 2023 de la renovación

Madrid  -  07/12/2022  -  09:01

Este cambio de imagen trae consigo también el restyling de su logotipo, que se presentará en esta campaña de Navidad y que acompañará el proceso de modernización del centro


Gran Plaza 2

Gran Plaza 2



El centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, ya ha realizado el encendido de luces que dará comienzo a toda una agenda de actividades de su campaña de Navidad y para afrontar un 2023 que llega con aires de renovación y aperturas.

Ya es más que conocida la Navidad del centro comercial Gran Plaza 2, porque todos los años llena los pasillos de ilusión gracias a todo un despliegue de planes pensados para volver a vivir la magia de una de las épocas más bonitas del año.

Será el 3 de diciembre cuando Papá Noel llegará desde el Polo Norte a Gran Plaza 2 para conocer a todos los niños que quieran acercarse a entregarle sus cartas, una de las citas más especiales que se continuará, a partir del día 26 de diciembre, cuando sean SSMM los Reyes de Oriente quienes tomen el relevo hasta el mismo 5 de enero para celebrar su noche más especial.

A su vez, no podía faltar algo tan tradicional como el Belén, que se abrirá al público a partir del 3 de diciembre para seguir una tradición de años en una de las presentaciones más completas de la Comunidad de Madrid.

Ludoteca para los peques, empaquetado de regalos, Mercadillo Navideño con las ideas de regalo más originales y artículos tradicionales, Photocall Navideño, etc., todo a punto para conseguir que las Navidades de 2022 sean inolvidables para toda la familia.

2023, el año de la renovación

Como ya se anunció en el mes de enero, será durante el primer semestre de 2023 cuando finalizarán las obras, que van avanzando según planificación, de la ampliación y renovación de la zona de ocio y restauración que se están realizando y que se está actuando sobre 15.000 m2

Esta ampliación, que incluye también 6 salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines, traerá también la apertura de 13 nuevos locales en la nueva zona de restauración y se sumará una nueva zona exterior denominada “Los Jardines de Gran Plaza 2” con terrazas, áreas de descanso, fuentes, un rocódromo y una zona de juegos infantiles presidida por un gran galeón.

Este cambio de imagen trae consigo también el restyling de su logotipo, que se presentará en esta campaña de Navidad y que acompañará el proceso de modernización del centro.

Además, están previstas nuevas aperturas en los próximos meses con la llegada de Lush, Amor de Madre y Nanako Market, así como la gestión de otras nuevas marcas que abrirán en breve en Gran Plaza 2.

C.C. Gran Plaza 2, dirección: M-50 Salidas 79 y 83, Majadahonda. Líneas de autobús: 652 y 620.


Autor: Redacción


#granplaza


#granplaza






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

L'afany per llançar sospites

La reforma legal perquè les menors avortin sense coneixement patern n'és un exemple extrem, però ...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Alcohol i conducció

Cadascú de nosaltres ha de saber quines circumstàncies ens posen en més risc de distraccions en c...


Agenda



PATROCINADOS