| *

Notícies més llegides



Noticias 24hs


Tarragona

Autor: Redacción

Lov’yc lanza su gama de productos para proteger la piel del frío

Noticias 24hs  -  30/01/2025  -  10:11

La marca de belleza presenta geles, bodymilks y cremas de manos ideales para el invierno


LOV'YC

LOV'YC



Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, la piel sufre las consecuencias del frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura, lo que puede provocar sequedad, irritación y tirantez. Para combatir estos efectos, la firma de belleza y cuidado personal Lov’yc ha lanzado una selección de productos diseñados para hidratar y proteger la piel durante los meses más fríos del año.

Entre las opciones destacadas se encuentran los geles de baño en formato familiar de 2 litros, disponibles en variedades como Leche de Arroz y Aguacate, Leche de Almendras y Miel, y Flor de Loto y Té Verde, cada uno con propiedades hidratantes y revitalizantes. Además, la línea Pharma ofrece fórmulas especializadas para pieles sensibles, como el gel con aceite de soja para pieles atópicas, Aloe Vera para pieles secas y Urea 5% para hidratación intensiva.

Para completar la rutina de cuidado, Lov’yc también presenta su gama de bodymilks, con versiones específicas para pieles secas y muy secas, enriquecidas con ingredientes como aloe vera, aceite de almendras, argán y aguacate. Por otro lado, la crema de manos hidratante y regeneradora, formulada con aceite de macadamia, camelia y extractos calmantes, protege y repara la piel expuesta al frío.

Con esta gama de productos, Lov’yc busca convertirse en la mejor aliada para el cuidado de la piel en invierno, ofreciendo texturas agradables, aromas envolventes y fórmulas enriquecidas que garantizan hidratación, nutrición y protección.


Autor: Redacción


#lovyc


#lovyc





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marta Martín García / GN

Marta Martín García

Trabaja más, cobra menos y paga la factura

En 2027 volverán a subir las cotizaciones para reforzar el sistema de pensiones. La receta vuelve a...


alt -

Narcís Oliveres

L’estafa de les pensions i el peatge d’un model migratori fallit

La nova pujada de les cotitzacions el 2027 desmunta la promesa que la immigració massiva salvaria l...