| *

Notícies més llegides




Noticias 24hs


Lloret de mar

Autor: Redacción

La revolución de la pizza buena y barata llega a Lloret con música en directo en su inauguración

Noticias 24hs  -  18/02/2026  -  15:43

La pizzería La Leggenda di Napoli abrirá el 26 de febrero en Lloret de Mar con una oferta especial y la actuación del cantante dominicano Junior S


Junior S

Junior S



La ciudad de Lloret de Mar se prepara para dar la bienvenida a un nuevo concepto gastronómico basado en la auténtica pizza napolitana a precios asequibles. La pizzería La Leggenda di Napoli celebrará su inauguración el próximo jueves 26 de febrero, de siete de la tarde a once de la noche, en la calle Pere Codina i Mont, número 3.

El acto de apertura incluirá una propuesta especial de pizza y cerveza por 8 euros para dar a conocer el proyecto al público local, pero la velada contará además con un atractivo añadido: la presencia del cantante y compositor dominicano Junior S, que será el invitado especial de la inauguración y pondrá el toque musical a una noche que promete combinar gastronomía y espectáculo.

La nueva pizzería destaca por una clara apuesta por la accesibilidad económica sin renunciar a la calidad. El proyecto defiende un modelo que busca democratizar el acceso a la auténtica cocina italiana, con pizzas a partir de 4,50 euros, elaboradas con ingredientes importados directamente desde Nápoles y siguiendo la tradición napolitana. Las dimensiones generosas y la fidelidad al producto original son dos de los pilares de la marca.

Salto a las comarcas gerundenses

La apertura en Lloret de Mar supone la llegada del proyecto a las comarcas gerundenses. Hasta ahora, La Leggenda di Napoli contaba con establecimientos consolidados en Terrassa, Sabadell y Barcelona, donde ha logrado consolidar una clientela fiel gracias a una propuesta basada en la sencillez, el producto y el precio competitivo.

Con esta nueva apertura, Lloret se convierte en el primer municipio de la provincia de Girona en acoger este concepto gastronómico que combina tradición italiana, precios populares y, en esta ocasión, una inauguración amenizada por la música en directo de Junior S.


Autor: Redacción


#lloret


#lloret





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -  Mohamed VI de Marruecos

Xavier Rius

¿Soy yo o siempre son los mismos?

Un grave incidente con ocho policías en Lloret reabre una incómoda pregunta sobre inmigración, de...


alt - Policia Local de Lloret / © Gironanoticies.com

Seccions sindicals de Lloret de Mar SIP-FEPOL / CSIF

No tot està permès

SIP-FEPOL i CSIF exigeixen al regidor Alejandro una rectificació pública després que relacionés ...