GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

24/10/2017


::



Notícies més llegides




Actualidad España


Madrid

La Policía Nacional detiene a una persona que vendía a través de Internet medicamentos para la disfunción eréctil

Actualidad España  -  11/08/2017  -  00:01

Se han intervenido más de 1.200 comprimidos y 140 sobres de sustancias para la disfunción eréctil, 600 euros en efectivo y un teléfono móvil


Medicamentos intervenidos

Medicamentos intervenidos




Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de origen rumano que vendía a través de Internet medicamentos para combatir la disfunción eréctil. El arresto se produjo cuando se disponía a recoger un envío que contenía numerosos fármacos en una empresa de paquetería. Los medicamentos se distribuían con entregas “en mano” en Madrid y envíos contra reembolso al resto de España. Se han intervenido más de 1.200 comprimidos y 140 sobres de sustancias para la disfunción eréctil, 600 euros en efectivo y un teléfono móvil.

La investigación comenzó cuando los agentes detectaron diversos anuncios que de manera continuada eran publicados en portales de Internet donde se ofrecían fármacos para combatir la disfunción eréctil. Durante las primeras pesquisas los agentes descubrieron que una persona se encargaba desde la ciudad de Madrid del envío de los medicamentos a todo el territorio nacional. Con toda la información recopilada y tras varias gestiones en empresas de paquetería y a través de algunos compradores en Lérida, Irún y Barcelona, se tuvo constancia que el investigado iba a recoger un paquete con productos para su comercialización ilegal en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Una vez en la empresa y al recoger el paquete fue detenido por un delito contra la salud pública.

Los agentes esperan poder obtener más pruebas y esclarecer totalmente los hechos con el análisis del teléfono intervenido al detenido, supuestamente utilizado para las gestiones de compraventa de los medicamentos.


Autor: Redacción


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar







Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jordis

Carles Enric López/GN

Los 'Jordis' mas juntos que nunca

En la vida hay gente que se cree los personajes, mientras otros los gestionan tan bien, que nunca lo...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/GN

Don Perfecte

El seu és imposar el seu criteri sense indici de dubte...


Agenda