Notícies més llegides




Actualidad España


Jerez de la Frontera

La Policía Nacional interviene dos embarcaciones y tres motores fuera borda utilizados para el transporte de hachís

Actualidad España  -  18/06/2018  -  16:58

Los agentes observaron a tres conocidos narcotraficantes que se desplazaron desde Algeciras hasta Jerez de la Frontera, donde se descubrió la nave que guardaban las embarcaciones preparadas para transportar 2000 kilos de hachís cada una




Agentes de la Policía Nacional han intervenido dos embarcaciones semirrígidas de 14 metros de eslora y tres motores de 350 caballos de potencia. El equipamiento estaba listo para ser utilizado para el narcotráfico de hachís y transportar en cada embarcación unos 2000 kilos de hachís. La investigación continúa abierta y no se descartan posteriores detenciones.

La investigación se inició en Algeciras cuando los investigadores observaron a tres conocidos narcotraficantes que viajaban en una furgoneta que a simple vista parecía bastante cargada. Los agentes realizaron un seguimiento del vehículo que se desplazó hasta un polígono industrial ubicado en la ciudad de Jerez de la Frontera y observaron como accedía al interior de una nave. Tras establecer un dispositivo en el lugar, los policías procedieron a su registro.

Los agentes encontraron dos enormes embarcaciones de las usadas habitualmente para el transporte de hachís y conocidas como “gomas” o narcolanchas. Cada una de estas embarcaciones contaba con unos 14 metros de eslora y son aptas para transportar más de 2000 kilos de droga en cada viaje. Asimismo, se intervinieron tres motores de 350 caballos de potencia.


Autor: Redacción


#policia


#policia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...