GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

23/09/2019


::



Notícies més llegides



Política


Girona

Vox define su proyecto electoral en Girona

Política  -  22/04/2019  -  22:18

El partido aspirará a obtener representación en los ayuntamientos de Girona, Blanes, Figueres, Olot y Salt


Alberto Tarradas

Alberto Tarradas



Vox quiere irrumpir con fuerza en las elecciones municipales. En el caso de la demarcación de Girona, uno de los feudos más consolidados del independentismo, la formación liderada por Santiago Abascal se presentará a los comicios del 26 de mayo en un total de cinco ciudades: Girona, Blanes, Figueres, Olot y Salt.

En la capital gerundense, el representante será Alberto Tarradas, que a su vez es el presidente provincial de Vox y candidato número uno al Congreso de los Diputados. En Blanes, por otro lado, la lista estará encabezada por Pedro Bayonas, miembro de la ejecutiva de Vox Girona, vicesecretario de comunicación y prensa en la provincia y candidato número 2 al Congreso.

En Figueres, por su parte, Vanesa Rísquez, la vicesecretaria jurídica de Vox en la demarcación, optará a la alcaldía, mientras que Ignasi Mulleras lo hará en Olot y Sergi Fabri en la localidad de Salt.

“Fuerza contra el separatismo”

Según fuentes de la formación, el objetivo de Vox es el de “entrar en todos los ayuntamientos de los municipios”. “Tenemos total convencimiento de tener una buena fuente de apoyo y votos en ellos”, añade la formación.

“Queremos llevar nuestras propuestas aplicadas al ámbito municipal y ser la verdadera fuerza que va a luchar contra el separatismo”, señalan desde el partido antes de establecer una de las prioridades electorales: “Obtener representación en Girona es especialmente relevante, al ser capital de provincia y teniendo en cuenta que allí se presenta el candidato número uno al Congreso, Alberto Tarradas”.


Autor: Redacción


#gerona #vox


#vox #gerona


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (1)

carlota 2019-04-22 22:28:34

hace falta un partido como VOX para acabar con el sectarismo totalitario catalibán....al fin y al cabo, su líder, Puigdemont, huyó como un cobarde, y el del 3%, Pujol, se va de rositas. Sólo los pringados se quedan colgando churros amarillos estropeando árboles y farolas.



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.