Notícies més llegides




Turisme


Platja d'Aro

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, una opción 5 estrellas para disfrutar de la Costa Brava

Turisme  -  28/06/2019  -  20:01

Situado en una de las playas más espectaculares de Europa, el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi dispone de unas instalaciones de lujo


Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi



La Costa Brava es sinónimo de sol, playa y calidad hotelera. Unos elementos que, por cierto, definen a la perfección el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi de Platja d’Aro, el establecimiento de moda del litoral gerundense.

Este fantástico hotel 5* destaca por su ubicación. Recientemente, el portal especializado ‘European Best Destinations’ ha publicado un ranking de las 17 playas más bonitas de Europa, y entre ellas se encuentra Cala del Pi, una cala a la cual se tiene acceso directo desde el mismo hotel.

Instalaciones de lujo

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es el lugar ideal para vivir experiencias en familia o bien en pareja. De hecho, el hotel ofrece a sus clientes todo tipo de promociones para que puedan vivir una experiencia inolvidable. Además, todos los rincones del hotel están decorados al detalle: piscina exterior & pool bar; sala fitness; zona Chill-out y sala de lectura.

Uno de los espacios más emblemáticos del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es el restaurante Aurum. La gastronomía del hotel es de carácter mediterráneo, de calidad,  y con vistas al mar. Sin duda, el lugar ideal para disfrutar de la mejor cocina del territorio.

De hecho, el chef del restaurante Aurum es Enric Herce, un experto de la cocina catalana y ampurdanesa. En este sentido, hay que destacar que Aurum forma parte de ‘La Cuina de l’Empordanet’, un colectivo gastronómico que tiene la vocación de dar a conocer al mundo la cocina del Empordà. Tras disfrutar de la cocina del Aurum, los clientes pueden disfrutar de una copa en el Bar Orígens, un moderno cocktail bar decorado con bellas imágenes de la Cala del Pi. 

Sallés Hotels

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi forma parte de Sallés Hotels, una cadena hotelera de referencia a nivel nacional e internacional, que actualmente dispone de 9 hoteles en todo el país.

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi no es el único representante de la provincia de Girona. Aparte de este fantástico hotel situado en Platja d’Aro, el grupo Sallés también dispone del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, un establecimiento 4*s situado en Santa Cristina d’Aro; y el Suites Nature Mas Tapiolas. El Sallés Hotel Aeroport de Girona completa la lista de hoteles en territorio gerundense. 

Los otros hoteles de Sallés Hotels los encontramos en distintos puntos de la geografia española: La Caminera Club de Campo (Ciudad Real), Sallés Hotel Málaga Centro (Málaga) y Sallés Hotel Marina Portals (Mallorca). También en Cataluña se puede disfrutar del Sallés Hotel Pere IV Barcelona y del Sallés Hotel Ciutat del Prat, que está ubicado muy cerca del Aeropuerto de Barcelona.


Autor: Redacción


#caladelpi #platjadaro


#caladelpi #platjadaro





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...