GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/02/2020


::



Notícies més llegides


Actualidad España


Monzón (Huesca)

La Guardia Civil libera a una mujer, que se encontraba retenida contra su voluntad, en un domicilio de Monzón (Huesca)

Actualidad España  -  21/08/2019  -  15:18

La víctima consiguió ponerse en contacto con su familia en Rumanía, quienes avisaron a la policía rumana y éstos, a su vez, fruto de la cooperación policial internacional existente, alertaron a la Guardia Civil


Guardia Civil

Guardia Civil



La Guardia Civil, en el marco de la “Operación Agresiune” ha liberado a una mujer de 26 años, de nacionalidad rumana, que se encontraba retenida contra su voluntad, en un domicilio de Monzón (Huesca).

La víctima, consiguió ponerse en contacto con su familia en Rumanía, quienes avisaron a la policía rumana y éstos, a su vez, alertaron a la Guardia Civil.

Las ccoperación policial internacional de la Guardia Civil con la Policía de Rumanía, pudo determinar, en menos de seis horas, que la mujer podría encontrarse retenida en una vivienda de la localidad de Monzón.

Previa autorización del Juzgado de Instrucción de Monzón, se realizó una entrada en el domicilio y se localizó, en su interior, a una mujer que presentaba heridas en los antebrazos compatibles con una agresión con arma blanca, además de al presunto autor de los hechos.

Durante el registro se localizó, en una habitación cerrada con llave, la documentación de la víctima. También se incautaron 18 gramos de cocaína distribuidos en bolsitas,  un envoltorio de plástico con 2 gramos de marihuana y 80 euros en billetes fraccionados, así como anotaciones contables de posibles transacciones económicas.

Al detenido, de 36 años de edad y vecino de Monzón, se le acusa de los presuntos delitos de detención ilegal, lesiones, malos tratos y tráfico de drogas.

Las diligencias han sido instruidas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Huesca y, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Monzón, el cual decretó libertad con cargos.


Autor: Redacción


#guardiacivil


#guardiacivil


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Per una ecologia integral

El pla econòmic de la Unió Europea és tremendament ambiciós però necessita ser sostingut per un...


alt - Sílvia Paneque

Sílvia Paneque, portaveu i regidora del PSC Girona

Girona, un acord dèbil i inestable

El PSC de Girona es troba a l’oposició perquè no comparteix ni el projecte nacional ni la manca ...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.