Notícies més llegides




Actualidad España


Madrid

Lov’yc presenta sus productos de la mano de las Brand Ambassadors Anabel Pantoja, Sofía Suescun y Judith Jaso

Actualidad España  -  20/04/2023  -  09:46

LOV’YC la marca de belleza que está revolucionando el mercado, presenta su gama de productos a la prensa


Lov’yc presenta sus productos - Pablo Gil / GN

Lov’yc presenta sus productos - Pablo Gil / GN



Esta mañana, en el madrileño hotel Room Mate Oscar, la marca de belleza LOV’YC ha presentado su gama de productos ante la prensa, muy bien acompañados por sus embajadoras Anabel Pantoja, Sofía Suescun y Judith Jaso.

LOV’YC es una joven marca que nace con el objetivo de ofrecer la mayor calidad a un precio muy accesible. Todos sus productos han sido elegidos, seleccionados y testados cuidadosamente para ofrecer una garantía de calidad óptima e inmejorable. Lov’yc ofrece todos los productos necesarios para un cuidado personal íntegro, contando con gamas de cuidado capilar, cuidado corporal, make-up, higiene bucal y toallitas higiénicas. 

Durante el acto, los medios de comunicación asistentes han tenido la oportunidad de conocer más acerca de la marca de la mano de su CEO David Salas, quien ha podido trasladar a los oyentes la filosofía y los valores que pretende transmitir LOV’YC, así como presentar las últimas novedades de la marca.

Como Brand Ambassador de la variada gama de champús y productos capilares, Anabel Pantoja, ha querido contar a los medios por qué confía el cuidado de su cabello en LOV’YC: “En mi caso, para evitar el encrespamiento, uso los productos de la Gama Profesional Liso Keratina. Me encanta porque mi pelo no se encrespa, y eso es difícil de conseguir en mi caso, ya que no suelo alisármelo y lo seco normalmente al aire.

Teniendo en cuenta el clima de la isla donde vivo, lo que hacen los productos de LOV’YC con mi pelo es un milagro. Además, también suelo usar el bifásico de keratina para mejorar el resultado y, a veces, también incorporo en mi rutina los productos de la Gama Gold”.

Por su parte, Sofía Suescun ha explicado cómo los productos de la gama de make-up de la firma han ayudado a perfeccionar su maquillaje: “La verdad es que uso los productos de LOV’YC en mi día a día, porque realmente me gusta mucho lo que la marca ofrece. Por ejemplo, gracias a sus brochas mi maquillaje resulta mucho más natural, parece más profesional, ya que cuentan con productos específicos según el tipo de maquillaje. También me gusta mucho el agua micelar, que uso al volver de todos los eventos a los que acudo debido a mi trabajo. Es súper cómodo de usarla, ya que no pica nada en los ojos y además es apto para todo tipo de pieles, un 3 en 1”.

Judith Jaso ha revelado cuál es su secreto para mantener siempre una piel hidratada, nutrida y brillante, gracias a la gama de cuidado corporal: “Me encantan los geles de LOV’YC, mi piel está siempre súper suave e hidratada y además, debido a su gran tamaño, ¡nunca falta gel en mi ducha!”.

LOV’YC se consolida como una de las firmas nacionales más prometedoras del sector, ofreciendo una de las mejores ofertas del mercado en cuanto a productos de belleza y cuidado personal, gracias a un producto de la máxima calidad al alcance de todos los públicos.

Descubre todo su catálogo y confía sólo en los productos de mayor calidad para el cuidado de tu piel y cabello.

¿A qué esperas a probarlo?


Autor: Redacción


#lovyc


#lovyc





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...