GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

22/09/2019


::



Notícies més llegides



Catalunya


Barcelona

Xavier Gabriel se suma a la manifestación de Tabarnia del día 4 de marzo

Catalunya  -  22/02/2018  -  18:15

El ministro de Hacienda de Tabarnia ha asegurado que “una Cataluña sin ilusiones ni oportunidades, es triste”


Ministro de hacienda de Tabarnia

Ministro de hacienda de Tabarnia



Nuevo discurso del Gobierno de Tabarnia. Tras las proclamas del presidente tabarnés, Albert Boadella, hoy ha sido el turno del ministro de Hacienda, Xavier Gabriel. Conocido por ser el propietario de la Administración de Lotería ‘La Bruixa d’Or’, el nuevo miembro del Gobierno de Tabarnia se ha dirigido a sus seguidores, y les ha animado a asistir en la manifestación del próximo 4 de marzo. La movilización está prevista que se celebre entre el Monumento a Rafael de Casanova y la Plaza Sant Jaume de Barcelona a partir de las 11:30 de la mañana.

Durante el discurso, Gabriel ha criticado el independentismo y ha asegurado que “solo tienen ansia de dinero y poder”. En este sentido, el ministro de Hacienda ha afirmado que “Tabarnia promueve la felicidad, y quiere ser un hogar donde generar riqueza, una tierra de variedad, oportunidad y confluencia”. Gabriel también ha querido dejar claro que “una Cataluña sin ilusiones ni oportunidades, es triste”. Ante esta situación, el líder tabarnés ha insistido en una “Tabarnia moderna y abierta a Europa. En Tabarnia somos libres, capaces y queremos que Barcelona vuelva a ser la ciudad de los prodigios”.

En la página web y en las redes sociales de Tabarnia también invitan a todos los españoles a la manifestación del 4 de marzo. La convocatoria de la movilización dice lo siguiente:“Tabarnia dará un paso más en su espectacular recorrido por la libertad, la unidad, la convivencia y el progreso de Cataluña de la mano de España y Europa. Un paso firme multiplicado por el que esperamos sea un gran número de seguidores que honren los valores de Tabarnia con su presencia. Unos valores que con el buen humor por bandera aspiran a poner fin a la broma pesada del independentismo. Si el 4-M nos unimos, ellos no nos seguirán separando. Ahora, más que nunca, todos a una. ¡Viva Tabarnia!”

 


Autor: Redacción


#tabarnia #manifestacion #barcelona


#tabarnia #manifestacion #barcelona #xaviergabriel #hacienda


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.